Montenegro en EE. UU.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/montenegro-marcos.jpg)
El golfista loberense Marcos Montenegro ya se encuentra en los Estados Unidos donde buscará continuar su carrera profesional. Comenzó sus entrenamientos en el Champions Gate Club, en la ciudad de Orlando, estado de Florida.
Cancelada la actividad en nuestro país y en el PGA Tour de Latinoamérica, espera poder concretar prontamente su regreso a la competencia en torneos en los Estados Unidos.
Será una nueva experiencia para él en Orlando, luego de haber egresado en 2016 de la Academia Bishops Gate, sumando una positiva etapa como junior. ///