Montenegro, en Puerto Rico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/montenego.jpg)
El loberense vuelve al tour del golf profesional
Marcos Montenegro volverá al tour profesional de Golf, a partir de hoy en el torneo Puerto Rico Open válido por el PGA Tour Latinoamérica que se llevará a cabo hasta el domingo 28 de febrero en los links del Grand Reserve Country , ubicado en la ciudad boricua de Río Grande y que tiene una dotación en premio de 3.000.000 de dólares.
El loberense, que deportivamente fuera formado en el Necochea Golf Club, es uno de los cinco argentinos que tomarán parte del certamen que disputa en una cancha de 7.500 yardas y par 72.
El resto de los connacionales son: Emiliano Grillo, Sebastián Saavedra, Nelson Lauta Ledesma y Fabián Gómez. El horario del tee de salida para Montenegro está previsto para no antes de las 14.15 (hora local), 15.15 (hora de nuestro país).