Montenegro finalizó 15º en Irlanda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/montenegro24.jpg)
En el inicio de su gira de torneos por Europa
Sumando una valiosa experiencia y dando un positivo primera paso en la gira, el loberense Marcos Montenegro finalizó en el 15º lugar su participación en el East of Ireland Amateur Open Championship, que se desarrolló en Drogheda, a pocos kilometros de Dublin, la capital irlandesa.
El surgido en el Necochea Golf Club sumó un total de 283 golpes tras las cuatro rondas (66-73-70-74) y quedó a 9 del campeón, el sudafricano Christo Lamprecht.
El entrenado por Santiago Garat continuará su exigente gira de torneos a partir del viernes, en el St. Andrews Links Trophy, que se disputará en el tradicional campo escocés.