Montenegro juega en Escocia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-marcos.jpg)
En St. Andrews, frente a los mejores aficionados del mundo
Pocos días después de haberse consagrado como el mejor aficionado del país, el loberense Marcos Montenegro estrenará su título representando a la Asociación Argentina de Golf nada menos que en St. Andrews, en uno de los campos de golf más antiguos del mundo y probablemente el más antiguo de los que existen en Escocia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-marcos-tapa.jpg)
Junto a Alejandro Tosti, noveno en el ránking mundial, Andrés Gallegos y Andrés Schönbaum, el surgido en el Necochea Golf Club será parte de la delegación argentina en una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, que se jugará desde hoy, a 72 hoyos de juego por golpes. Montenegro ocupa actualmente el puesto 282º en el ranking mundial amateur.
Desde su inicio en 1989, este certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.
La competencia se disputará tanto en el histórico Old Course como en el New Course y los horarios para las dos vueltas iniciales del loberense serán a 7.20 y 11:30, hora local. Tras la finalización de este encuentro, la gira de los argentinos por Gran Bretaña continuará con el 122 º British Amateur Championship, en el Royal St George, en Kent, Inglaterra, del 19 al 24 de junio.