Montenegro lidera en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/montenegro29.jpg)
Brillante primera ronda en el Abierto del Centro para aficionados
El loberense Marcos Montenegro tuvo un brillante comienzo en el 87º Abierto del Centro para aficionados y lidera en solitario las posiciones tras la primera de las cuatro rondas en el tradicional campo del Córdoba Golf Club, en Villa Allende.
El representante del Necochea Golf Club, fiel a su buena costumbre de comenzar enfocado los torneos, completó los 18 hoyos con una excelente tarjeta de 67 impactos, 5 bajo el par. Mateo Fernández de Oliveira, del Club Náutico San Isidro, y Matías Lescano, de La Cumbre, lograron mantenerle el ritmo y quedaron a sólo un golpe.
Un total de 141 jugadores arrancaron el certamen, de todos los rincones del país y también con visitantes de Uruguay.
El campeonato se extenderá hasta el domingo y es la séptima escala con puntos para el ránking argentino de aficionados, cuya temporada 2017-18 lo encuentra a Montenegro en el puesto 19º, con la salvedad de haberse salteado un par de torneos. En la edición anterior, el entrenado por Santiago Garat fue subcampeón, sumando valiosos puntos para el ránking que lo terminaría coronando como número 1 de la temporada en el país.
Arrancan las Rendo
Hoy en Córdoba se sumarán al fairway las hermanas Rendo, con el inicio de la competencia femenina en este Abierto del Centro, con la primera de las tres rondas. Melisa, Catalina y Josefina Rendo, reciente campeona del primer Nacional Sub-15, partirán desde las 14 en el tee del hoyo 1.///