Montenegro no descarta «el sueño de ser intendente de Mar del Plata»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/5b0bf07dc96b31527509117-e1527513689225.jpg)
l diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, volvió a hablar sobre su posible candidatura para disputarle a Carlos Arroyo la intendencia de Mar del Plata en 2019, y si bien dijo que «no es un objetivo», no descartó su «sueño» de gobernar la ciudad balnearia.
A punto de instalarse en Mar del Plata, Montenegro dijo que trabajará para la ciudad, y aunque sin criticar a Arroyo, dijo que hay varias cuestiones a mejorar: «Hoy es mi desvelo. Porque quiero verla mejor, quiero que crezca, tener oportunidades con el puerto, con la industria frutihortícola, con el comercio, con el turismo, con el turismo fuera de temporada, con las convenciones», apuntó.
«Estoy 24 por 24 pensando cómo mejoramos el tema de la basura, cómo mejoramos el recurso humano. Y obviamente para ayudar a Mar del Plata en el lugar que me toque estar», señaló. Y agregó: «Hoy es ayudando al intendente, o en mi caso puntual como diputado. Pero sí, pensando mucho en Mar del Plata y en acompañarla a María Eugenia y a Mauricio».
Cabe recordar que molesto por la presencia de Montenegro en «La Feliz» durante la temporada de verano, Arroyo disparó varias críticas al diputado, a quien lo acusó de realizar campaña. En ese contexto, el actual jefe comunal confirmó que aspirará a renovar, por lo que ya se abre una fuerte interna marplatense en Cambiemos.