Montenegro perdió en la ronda de 32
Lamentablemente el loberense Marcos Montenegro no pudo avanzar en la etapa match play del Campeonato Argentino de Aficionados, donde buscaba repetir una positiva actuación, como el año pasado cuando ganó la etapa clasificatoria por golpes o en 2013 cuando fue campeón.
El único representante del Necochea Golf Club en el certamen perdió en el primer cruce de play off, en la ronda de 32, frente a Tomas Maradei Mazza, de 25 de Mayo, por apenas un hoyo.
Montenegro, entrenado por Santiago Garat, había igualado en el cuarto lugar la etapa clasificatoria a 36 hoyos medal play y era el séptimo cabeza de serie en el cuadro.
La final la jugarán hoy, a 36 hoyos match play, Federico Shin, del Golf Club José Jurado, y Juan Ignacio Noba, de Chacabuco.///