Montenegro se prueba entre los mejores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-marcos.jpg)
En el Open de Argentina, el torneo de golf más importante del país
Después de haber concluido como el mejor amateur en Luján el domingo, el loberense Marcos Montenegro volverá a competir esta semana en el circuito del PGA de Latinoamérica, entre destacados profesionales, esta vez en la 112º edición del Open de Argentina, el torneo de golf más importante del país.
La competencia se pondrá en marcha hoy en la emblemática cancha del Jockey Club de San Isidro y se extenderá hasta el domingo. El surgido en el Necochea Gol Club saldrá a las 8.50 desde el tee del hoyo 1 y compartirá el field con destacados profesionales y campeones de nuestro país como Ángel Cabrera, Andrés Romero, José Cóceres, Vicente Fernández, Eduardo Romero y Julián Etulain, entre otros. Por méritos propios, Montenegro será uno de los pocos amateurs privilegiados en competir entre tantas figuras. Además habrá jugadores de Estados Unidos, Brasil, Alemania, Inglaterra, Paraguay, Venezuela, Colombia, Canadá y Australia.