Montenegro y Garat juegan juntos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-golf.jpg)
En el Abierto de la Mesopotamia
El loberense Marcos Montenegro, y su entrenador Santiago Garat, jugarán justos en la 20º edición del Abierto de la Mesopotamia que se desarrollará hasta el domingo en el Club Estudiantes de Paraná. El flamante campeón del Abierto del Centro de aficionados y el reconocido profesional necochense participarán de un fourball que contará con 25 parejas profesionales y unas 10 de aficionados, con el mejor nivel del país.
Necochea Golf Club
También en nuestra ciudad la actividad ha sido intensa en el Necochea Golf Club la última semana. Gastón Murcia, con un score neto de 140 golpes, se consagró campeón de la Copa Kevingston, a 36 hoyos medal play, que se disputó entre el viernes y el sábado. Patricio Cozzoli ganó en categoría 0-18 de handicap y Cristina Cherichetti, de 19 a 36. Los primeros 18 hoyos fueron para Roberto Crova y Teodoro Di Rocco logró el mejor score en los últimos 18. Sandra Valle y Patricia Vazquez fueron campeonas en el fourball foursome.
El lunes, Gastón Serres ganó el Torneo Las Malvinas, a 18 hoyos medal play.
Por último, el martes se disputó la primera fecha del ránking anual 9 hoyos medal play, con la victoria de Omar Giorgetti.