Montenegro y las Rendo, en cancha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/montenegro29.jpg)
Con presencia de representantes del Necochea Golf Club se pusieron en marcha este jueves un par de importantes torneos del calendario nacional. En Bahía Blanca, el joven Marcos Montenegro compite en el 37º Campeonato Abierto Norpatagónico, que cuenta con un destacado field de noventa profesionales, entre ellos Andrés Gallegos y José Cóceres
El aficionado loberense, entrenado por Santiago Garat, firmó una tarjeta de 75 golpes (+5) en la primera ronda, fuera de los 60 mejores. El certamen se lleva a cabo como parte del calendario oficial del Tour Profesional de Golf Argentino y en el caso de los Aficionados otorgará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados y para el Ranking Mundial de Aficionados.
Por su parte, en Los Lagartos Country Club, las hermanas Rendo compiten en el octavo torneo de la temporada 2017/18 del ránking nacional de aficionadas. Tras la primera vuelta, Melisa marcha séptima (-1), Josefina iguala el décimo lugar (en el par de la cancha) y Catalina quedó 14 (+2).
Josefina Rendo, la menor de las tres hermanas, es actualmente la mejor ubicada en el ránking argentino de aficionadas en el puesto 10, un escalón por encima de Catalina, actual campeona nacional Sub-15.