Montes: goles en racimos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/montes07.jpg)
Triplete consecutivo. El delantero Fernando Montes se metió en la historia de la Liga Necochea de Fútbol al conseguir este fin de semana su segundo triplete de goles de la temporada, en fechas consecutivas, algo inédito en los últimos 10 años. El jugador de Villa Díaz Vélez le había marcado tres a Defensores de Juan N. Fernández en la fecha 12 y repitió el último sábado en Lobería frente a Independiente por la fecha 13. El último jugador en marcar tres goles en más de un partido (no consecutivos) en un año fue Gonzalo Fuhr, para Sportivo, en la temporada 2016, frente a Gimnasia e Independiente de Lobería