Montiel: «Dejaron todo y estoy orgulloso de cada uno»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/sub-15.jpg)
Por la clasificación, Necochea perdió con Rosario por 2-1 pero el apoyo hacia los jóvenes se hizo evidente
En el Nacional Sub15, Necochea había sumado 3 puntos en la zona A y este viernes enfrentó a Rosario, un duro rival y solitario líder que contaba con 6 unidades y que venía de golear por 5-0 a Tres Arroyos.
Los dirigidos por Maximiliano Montiel necesitaban un triunfo frente a los rosarinos para poder clasificar a las semifinales como primeros de zona o para al menos tener muy buenas chances de avanzar como el mejor segundo de las tres zonas. Sin embargo, Rosario se quedó con una victoria por 2 a 1 y las semis serán entre Rosario/Pehuajó y Laboulaye/Junín.
El apoyo a los jóvenes necochense se hizo evidente en las redes sociales y sobresalió nuevamente el apodo de «guerreros».
Los jugadores ya se encuentran volviendo a su ciudad y el DT pidió que cada uno que tenga un conocido en el equipo lo reciba «con toda la gloria». «Dejaron la vida en cada pelota, no hay palabras de agradecimiento para estos fenómenos. Gracias a Dios que me deja vivir estas cosas y que mi familia me ayuda. Una experiencia única que no me olvido más. Gracias Necochea, valió la pena ponerse esta camiseta, me voy feliz con la frente en alto, gracias a todos los papás que siempre apoyaron, gracias, gracias, gracias», dice el conmovedor mensaje que posteó el técnico Maximiliano Montiel.