Montiel: “Estoy orgulloso del grupo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Montiel-e1509384688893.jpg)
El DT de la Selección Sub-15 valoró lo hecho en La Plata, a pesar de todos los contratiempos
La derrota en el partido de ida y los inconvenientes en el viaje a La Plata, llegando sobre la hora, parecían sentenciar la suerte de la buena campaña del seleccionado Sub-15 de Necochea en el Regional. Sin embargo, Necochea goleó en la revancha y estará en la final frente a Pehuajó.
El DT Maximiliano Montiel, no tuvo más que palabras de agradecimiento para la entrega del grupo ante la adversidad: “Tuvimos un viaje de mierda, pero estas cosas te hacen fuerte. Incluso en el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco mano a mano y pedía por favor que no nos pase lo de la otra vez (Necochea también había tenido y desaprovechado sus ocasiones en la ida). Pero el equipo estaba unido y fuerte, sabía realmente lo que quería. Mostraron garra y actitud. Estoy orgulloso de este grupo”.
Agradecido de que La Plata permitiera retrazar media hora el inicio del partido, para que los necochenses tuvieran más tiempo de realizar el trabajo precompetitivo, también Montiel analizó sobre la serie que: “en Necochea habíamos hecho un buen partido y no merecíamos perder. Quizás ellos se pensaron que estaba terminado. Fuimos humildes y seguimos trabajando. Y ahora estamos en la final”.
Revancha para Mora
Otro que tuvo revancha de alguna manera fue Brian Mora, quien abrió el marcador en la goleada 3-0 y dejó atrás el penal errado en el primer juego: “Pude tener revancha, pero nos descargamos todos, como equipo, hermanos y compañeros. Estoy feliz por el sacrificio del equipo”. Sobre la final con Pehuajó se aventuró a decir que “será nuestra próxima victima. Además cerramos de local con nuestra gente, esperamos que no se termine esta racha”.