Monumento de los guardavidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/guardavidas-2.jpg)
Apuran su construcción en la plaza Neptuno
El municipio acelera por estos días la construcción del nuevo monumento de los guardavidas, que estará emplazado en la plaza Neptuno, frente al mar.
El apuro tiene que ver con el hecho de que el próximo viernes se hará en el lugar el festejo del Día del Guardavidas, con el tradicional ingreso al mar con antorchas, para arrojar al agua coronas de flores en recuerdo de los colegas fallecidos.
En el citado monumento, que remplazará al monolito anterior, se reubicarán las placas con los nombres de recordados guardavidas.///