Mora Godoy dio una clase exclusiva y cantó Amelita Baltar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/amelita.jpg)
Las dos figuras se presentaron ayer, continuando con la cuarta edición de la Ruta del Tango que se realiza en nuestra ciudad
Ayer, tuvo su continuidad la cuarta edición de la Ruta del Tango, que viene haciendo bailar y disfrutar al ritmo de la música a residentes y turistas, que ya aceptaron el evento como una marca registrada de nuestra ciudad.
Uno de los mayores atractivos de la jornada, fue la master class, única y exclusiva, que brindó a las 14.30 Mora Godoy, madrina del evento, en el salón de 58 y 65. Ahí, hombres y mujeres de todas las edades, tuvieron la posibilidad de compartir la pista de baile con la reconocida artista a nivel mundial, además de escuchar sus consejos experimentados sobre cómo llevar adelante el baile en pareja. De manera relajada e íntima, ya que quienes se acercaron pudieron estar en estrecho contacto con la bailarina, Godoy fue compartiendo sus conocimientos, tanto a través de los movimientos que expuso, como mediante aclaraciones y sugerencias que daba antes de mostrar un paso.
Para ella, este evento es “la cita infaltable, por el cariño de la gente de Necochea y por esta movida cultural”. Además, afirmó en cuanto a la master class que “es la frutillita que corona el sueño cumplido”, ya que es algo que se venía hablando y finalmente ayer pudo concretarse. Vale destacar que Godoy prácticamente no ha dado clases, por lo que esta oportunidad significó una gran alegría y la clase la realizó con una fuerte entrega. Ella, logró un entendimiento con los alumnos, a quienes pudo nivelar de acuerdo a sus conocimientos del baile; así, dio su clase enfocada en quienes estaban para aprender, lo que consideró es algo constante en cualquier nivel o disciplina.
Espectáculos
A las 17, en el Centro de Jubilados Sur, de 71 entre 48 y 50, brindó su espectáculo el Trío Libertango, integrado por Laly Ortiz, Adriana Kristiansen y el músico Armando Di Caro y en ese mismo espacio se presentó DJ de Milonga con los bailarines Rubén Maceiro y María Inés Wilgen Hoff.
Mientras que, a las 20, en el restaurante de avenida 59 casi 64, hubo una nueva presentación Silvia Sab junto a Amelia Polverini y los bailarines Daniel Salvucci y Mirta Royo.
Como cierre de este primer fin de semana de actividades, Luciana Panaino y Claudio Solino, a las 21, se presentaron en el café restó de 4 Nº 4111.
Y previamente, a las 19, la reconocida Amelita Baltar se presentó en el teatro de 58 y 75, ante un público atento que valoró y aplaudió con calidez la actuación. De su mano, junto a la de los demás artistas, se llegó al fin de la primera parte del evento que le da ritmo al otoño en nuestra ciudad.///