Mora Godoy volvió a cautivar en la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/mora.jpg)
La bailarina actuó anoche en el Centro Vasco
Mora Godoy volvió a lucirse en la Ruta del Tango, esta vez, en el escenario del Centro Vasco. El público la recibió con aplausos y la despidió con una ovación, tras ver un espectáculo de primer nivel.
Entre el público, se encontraba presente el intendente municipal Facundo López y su esposa Gisela Denegri; la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López y el secretario de Hacienda, Sebastián Serrano, entre otros funcionarios. Además estaba el director del Entur, Gastón Baylé, que siguió de cerca todos los detalles del evento, que el propio Ente de Turismo organiza.
La gala fue conducida por Sergio Melgarejo y Luz Algarañaz, quienes recordaron que “Necochea Tango 2019” se extenderá hasta el 29 de junio con decenas de show todos los fines de semana en espacios culturales, teatros, colegios y locales gastronómicos.
Luego subió al escenario el Intendente para dejar inaugurada la primera noche de gala. López destacó que “la Ruta del Tango es un sueño hecho realidad”, mencionando que hace cuatro años cuando empezaron a organizar el evento nunca imaginaron que tendría tal magnitud y que se convertiría en un producto cultural.
En este sentido, remarcó que “se trata de un evento que se promociona a nivel nacional con más de 500 artistas en escena”. Agradeció la participación de Mora Godoy, el trabajo de la Municipalidad y del Entur y la colaboración de las entidades intermedias.
Tras el discurso del jefe comunal, se dio inicio al espectáculo que incluyó varios bailarines en escena, además de Mora Godoy.
Hay que destacar que el Centro Vasco estaba vestido de fiesta, con luces blancas y rojas. Se instaló un gran escenario, bien iluminado, con una pantalla gigante que le dio calidad al show. La sala estuvo llena de público que siguió con entusiasmo, aplausos y una ovación ante cada destreza de Mora Godoy.
Siguiendo con los espectáculos hoy, a las 19, se realizará la segunda gala con la actuación de la cantante Amelita Baltar en el teatro de 58 y 75, que se espera tenga tanta repercusión como han tenido todas las anteriores a lo largo de estos cuatro años.
Programa de hoy
Uno de los mayores atractivos de la jornada de hoy será la Master Class, única y exclusiva, que brindará Mora Godoy, madrina del evento, en el salón de 58 y 65, a las 14.30.
Mientras que, a las 16, en el Hogar Raimondi, de avenida 2 y 75 se presentará el Dúo Sentimiento, integrado por la cantante Marita Ventuala y el músico Facundo Martínez, bailan Zulma y Miguel.
A las 17, en el Centro de Jubilados Sur, de 71 entre 48 y 50, brindará su espectáculo el Trío Libertango, conformado por Laly Ortiz, Adriana Kristiansen y el músico Armando Di Caro y en ese mismo espacio se presentará DJ de Milonga con los bailarines Rubén Maceiro y María Inés Wilgen hoff.
El espectáculo de mayor relevancia, además de la master class de Mora Godoy, será la actuación de la cantante Amelita Baltar, celebrando los 50 años de “Balada para un loco”, que tendrá lugar a las 19, en el teatro de 58 y 75.
Mientras que, a las 20, en el restaurante de avenida 59 casi 64, hará una nueva presentación Silvia Sab junto a Amelia Polverini y los bailarines Daniel Salvucci y Mirta Royo.
Cerrará este primer fin de semana de actividades, Luciana Panaino y Claudio Solino, a las 21, en el café restó de 4 Nº 4111.