Moratoria municipal
A fin de mes finaliza la moratoria para pagar deuda de tasas municipales, según el plan que se implementó desde la comuna.
Los planes contemplan los siguientes beneficios. Aquellos que opten por regularizar su deuda en un único pago, al contado, obtendrá un 50% de bonificación en los intereses. Si la elección es en tres cuotas, éstas serán mensuales, iguales y consecutivas, venciendo la primera de ellas en el momento del acogimiento al régimen. En esta opción se le dará un descuento del 40% de los intereses. En seis cuotas el descuento será del 25% de los intereses de la deuda. Con nueve cuotas baja al 15%, con doce, 10% y con quince cuotas 5%.
Para mayor información, los interesados puede recurrir a las oficinas de Ingresos Públicos de 63 esquina 54 o a través de la página web de la Municipalidad: www.necochea.gov.ar.