Moratoria para regularizar el pago de tasas y evitar acciones legales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ingresos10-e1525099730309.jpg)
A los fines de evitar mayores costos, el Municipio invita a los vecinos a saldar las deudas
La Municipalidad de Necochea a través de la subsecretaría de Ingresos Públicos se encuentra controlando la morosidad y el pago de las tasas municipales.
Por tal motivo, se dirigen a los vecinos a efectos de comunicarles que si a la fecha registran tasas municipales impagas, se encuentra incluido en el SGCA (Sistema de Gestión de Cobranzas Administrativo), paso previo a la Instancia Judicial.
A los fines de evitar mayores costos, la iniciación de acciones legales y la inclusión en los Sistemas de Referencias Comerciales como VERAZ y NOSIS, se invita a los vecinos a regularizar su situación.
Vale recordad que en el mes de abril se puso en vigencia el régimen de recuperación de deudas y régimen de facilidades de pago (moratoria). El mismo brinda beneficios tales como bonificación en intereses de hasta el 50 % y plan de pagos de 3, 6 y hasta 15 cuotas.
Para mayor información se puede recurrir a las Oficinas de Ingresos Públicos de 63 esquina 54
o a través de la página web de la municipalidad: www.necochea.gov.ar.