Moria Casán: «Marcelo cambió Punta del Este por Necochea, está buenísimo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/10.jpg)
A la ex jurado del Bailando le preguntaron si tenía alguna novedad sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, que estaría previsto para el próximo 2 de julio.
Ante la pregunta, Moria señaló que «lo único que veo es que está en Necochea, de donde es la mujer. Cambió Punta (del Este) por Necochea, está buenísimo, más localista. Creo que arreglaban en estos días, pero no tengo la menor idea»
La foto de Ángel De Brito
Esta semana, Ángel De Brito, otro de los miembros del jurado del Bailando, subió una foto en el muelle de los pescadores de Necohchea, en sintonía con las fotos que había estado twiteando Tinelli.
Vos @cuervotinelli anduviste por este muelle de @NecocheaTur ? pic.twitter.com/Qz2ZLUhtkX
— 🅰️NGELITO (@AngeldebritoOk) 18 de abril de 2018
Ese muelle es lo más!!!! El de la foto sos vos @AngeldebritoOk ??? Me muero. https://t.co/ZTnrLzHFmD
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 19 de abril de 2018