Moria se confiesa en ¡Hola!: “La soledad es mi mejor compañía”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/hola150818.jpg)
“Soy una mujer en eje”, dijo a la revista
Esta semana en ¡Hola! Argentina, Moria se confiesa a punto de cumplir 72 años y habla de la soledad, los hombres y su vida, lejos del divismo. “La soledad es mi mejor compañía desde hace cuatro años”, señaló. Además dijo que “siempre elegí hombres flojos de papeles, de bolsillo y de todo” y agregó: “Estoy en constante renacimiento, soy una mujer en eje”.
Por otra parte, Antonio Banderas, Valeria Mazza y Olivia Palermo en la gala Starlite en Marbella. Las celebridades invitadas a la gran cita social de la Costa del Sol le sacaron brillo a su espíritu solidario.
Belén Rodríguez, la argentina y novia del piloto de motos Andrea Iannone enciende los circuitos con sus curvas y cuenta cómo llegó a ser una celebrity en Italia.
Ursula Corberó viajó especialmente para acompañar al Chino Darín en el estreno de El Ángel y festejó los 29 en Buenos Aires.
Brigitte Nielsen, tras ser madre a los 54 años, presenta a su hija Frida.
Gastón Greco, la increíble historia de un zapatero emprendedor. En tanto, Agatha Ruiz de la Prada posa por primera vez en su casa de Mallorca junto a sus hijos y habla de su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez.
La revista ¡Hola! se puede adquirir mañana con el cupón de Ecos Diarios, más $49,90.///