Moteros Unidos inaugura nueva sede
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/moto-1-e1535634978868.jpg)
El grupo Moteros Unidos Necochea inaugurará su nueva sede ubicada en calle 69 Nº 2813, el próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 12, contando con la presencia de público. En este marco habrá servicio de cantina a precios accesibles.
Por otro lado, la agrupación prepara para el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre el 7º Moto encuentro, en las instalaciones del Camping Miguel Lillo, Ave 2 y 101.
Se trata de un encuentro que reúne cada año a gran número de moteros de la provincia de Buenos Aires, de otras ciudades del país y también del exterior, siendo un evento de carácter turístico, dado que en cada edición se multiplican los visitantes.
El grupo Moteros Unidos Necochea organiza esta actividad y siendo una entidad de bien público, todos los años, lo hacen a beneficio de alguna institución y el objetivo es ayudar a otros.
En otras ediciones compraron 400 pañales de adultos destinados para el Hogar Raimondi y han entregado alimentos para comedores de la ciudad.
Para este encuentro, sus organizadores no dejan nada librado al azar, hacen convenios con hoteles, panaderías, restaurants, farmacias, estaciones de servicio, entre otros rubros, para que los visitantes puedan disfrutar de todos los servicios en nuestra ciudad.
Cabe mencionar que como todos los años realizarán la caravana tradicional el día sábado 13, desde el lugar del campamento recorriendo diversos sectores turísticos.