Moto robada en barrio Los Tilos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/moto.jpg)
Una moto marca Motomel Skua, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada fue sustraída en la tarde del miércoles en un sector del barrio Los Tilos II, de nuestra ciudad.
El rodado se encontraba frente a una vivienda de calles 100 bis y 77, según indicaron fuentes consultadas anoche.
La moto, patente colocada A0631KX, fue denunciada como sustraída ante los policías de la Seccional Primera y el personal del gabinete de prevención inició una investigación al respecto.
El atraco ocurrió alrededor de las 15.45 del pasado miércoles y el damnificado utilizaba el motovehículo para trabajar.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “hurto de motovehículo dejado en la vía pública” con intervención de la Fiscalía en turno.