Un “motochorro” atacó a una mujer y le arrebató un bolso
Sucedió ayer a plena luz del día, frente a la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_pleno_centro_ocurrio_el_arrebato_de_un_bolso_ayer_a_la_tarde_a_una_vecina.jpg)
Cuando eran aproximadamente las 16 de ayer, una mujer estaba por entrar al centro de salud del Barrio Norte, en calle 72 al 2300, cuando notó que se le acercaba un sujeto sin casco en una moto del tipo 110 centímetros cúbicos de color azul, quien le intentó sustraer la mochila que llevaba.
Al no poder lograr ese cometido, se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad.
Segundos más tarde, otra víctima denunció que un sujeto en una motocicleta le había robado el bolso en una moto de similares características a la denunciada por la anterior vecina.
Increíblemente, el episodio delictivo ocurrió en la calle 56 entre 59 y 61, justo frente a la Municipalidad, en uno de los puntos más vigilados de Necochea y con cámaras de seguridad en los alrededores.
Las pertenencias
En este caso, la víctima perdió de su poder un bolso con documentación, dinero en efectivo, auriculares y otros elementos de valor, según contó ante el personal policial del Comando de Patrullas que intervino en el caso.
Asimismo, señaló que la mujer que sufrió el arrebato del bolso, sostuvo que el vulgarmente llamado “motochorro” le llevó también el control remoto de un comercio en el que trabaja.
Al momento de brindar datos del malviviente, señaló que el individuo contaría con unos 30 años y se tapaba el rostro con un pañuelo que sería de color violeta, aunque ante la desagradable situación vivida, la víctima no pudo confirmar con seguridad ese dato.
¿El mismo ladrón?
Dado que ambos hechos se produjeron con escasos diez o quince minutos de diferencia, no se descarta que estén asociados al mismo delincuente, que se moviliza por distintos puntos del núcleo urbano en procura de atacar a mujeres con bolsos o carteras.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión