“Motochorros” atacaron a un ciclista y le robaron la bicicleta
Se llevaron un rodado marca Ghepard modelo X2.0
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/comisaria_primera.jpg)
Un ciclista de 18 años fue interceptado por tres “motochorros” que lo encerraron e impactaron hasta hacerlo caer al piso en la zona de calles 89 y 62, donde le sustrajeron una bicicleta marca Ghepard modelo X2.0, rodado 29, de 21 velocidades y freno de disco.
Se trató de tres delincuentes que se movilizaban en una moto del tipo de cross, y uno de ellos, tras descender rápidamente de la misma, se apoderó de la bicicleta con detalles amarillos, naranja y rojo.
El adolescente narró ante el personal de la Seccional Primera, durante la denuncia, que el malviviente que se hizo de su bicicleta emprendió la fuga inmediatamente y lo mismo ocurrió con los otros dos sujeto que se alejaron a bordo de la motocicleta de alta cilindrada.
La víctima no pudo determinar el camino de huida de los delincuentes, pero reconoció que todos tenían camperas. Uno llevaba el casco protector colocado y los restantes no, aunque vestían con capuchas.
El joven que fue despojado de su bicicleta, no confirmó la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones de donde se produjo el ilícito en un sector del barrio Sudoeste.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión