“Motochorros” imparables: cometieron un raid delictivo
Robaron teléfonos celulares y dinero a sus víctimas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/movil_4.jpg)
Los popularmente llamados “motochorros” siguen ganando la calle y en las últimas horas, al menos, cometieron tres episodios delictivos para despojar a sus víctimas de teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.
En la zona de avenida 59 y calle 80, los malvivientes atacaron a una joven pareja que se encontraba en el refugio de pasajeros del transporte público, a la que despojaron de un aparato de comunicaciones y escaparon en la moto que también sería robada.
Por su parte, a un menor de 16 años en el mismo sector, le sustrajeron otro teléfono celular y un par de auriculares, según indicaron fuentes policiales en la jornada de hoy.
El raid delictivo en plena vía pública no cesó para los ladrones en moto, ya que a una comerciante le robaron una riñonera que contenía dinero en efectivo y también un teléfono celular.
Los buscaron
Posteriormente, los “motochorros” huyeron raudamente aprovechando la agilidad del rodado y se perdieron de la vista de la víctima, quien luego se dirigió a la sede de la Seccional Primera de Policía para radicar la denuncia de lo ocurrido.
Agentes del Comando de Patrullas, tras conocer los tres episodios narrados, salieron en busca de los ladrones y se hicieron intensos rastrillajes en diferentes sectores, en pos de atraparlos.
La Fiscalía Nº 20 de turno, fue notificada de los hechos acontecidos en la jornada de ayer y se trataban de reunir pistas para poder identificar a los responsables de los ilícitos en plena calle.
¿Con un arma?
Según fuentes consultadas, no se descarta que alguno de los robos haya sido perpetrado con el uso de un arma de fuego, ya que una de las víctimas alcanzó a observar un arma en poder de uno de los “motochorros”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión