“Motochorros” les roban a menores en barrio Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil-1.jpg)
Las víctimas regresaban en una bicicleta desde el velódromo y dos delincuentes los interceptaron
Dos menores de edad que regresaban del velódromo municipal fueron interceptados por los vulgares “motochorros” que tienen en vilo a la población y les robaron una bicicleta del tipo todo terreno.
Ocurrió ayer alrededor del mediodía en un sector de la calle 34, en el barrio Parque, y los malvivientes escaparon con ambos rodados como han hecho tantas otras veces con carteras, bolsos y teléfonos celulares de las víctimas.
Se trata de una modalidad delictiva que sigue vigente y ahora personal policial de la Seccional Tercera investiga lo sucedido a plena luz del día de ayer, en momentos en que los dos menores retornaban a sus respectivos domicilios.
El caso fue denunciado ante la citada dependencia oficial y el gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera tomó a su cargo la pesquisa, al tiempo que en la jornada de hoy, se buscarán reunir pruebas en la causa.
En ese sentido, se consultarán las imágenes de cámaras de seguridad en la zona del ilícito y se buscarán obtener declaraciones testimoniales de posibles observadores del robo.
Por el momento, los delincuentes en moto continúan en libertad.