Un motociclista con heridas, al colisionar contra un remise
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/3745-PERROTTA-e1536954328160.jpg)
El joven fue asistido en la sala de emergencias del Hospital Ferreyra
Un motociclista colisionó de manera violenta contra un automóvil que cumple con el servicio de remise y debió ser hospitalizado debido a las heridas sufridas. El joven salió despedido de su moto y cayó pesadamente sobre el pavimento, informaron fuentes de la policía.
La víctima fue identificada como Alejandro Sebastián Zabaleta, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, como consecuencia de las lesiones que tuvo tras el choque contra el vehículo de alquiler.
El motociclista fue atendido por los profesionales de la salud en la guardia de emergencias, donde habría quedado por espacio de unas horas en observación y le practicaron diversos exámenes médicos para evitar cualquier complicación futura.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 15, en la esquina de calles 47 y 62, en cercanías al Centro de Cultura Municipal.
Fuentes de la policía indicaron que se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 en turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Peligrosa intersección
La colisión ocurrió en la peligrosa intersección de calles 47 y 62, y fue protagonizada por una moto marca Brava, modelo Alpina de 150 centímetros cúbicos, chapa patente 533-JTE, que era conducida en ese momento por Alejandro Zabaleta.
Por su parte, el otro rodado involucrado en el choque, un Chevrolet Corsa, de color gris, que cumple con el servicio de traslado de pasajeros, era guiado por Rodrigo Borneo, domiciliado en nuestra ciudad.
N cuanto al trabajador del volante, resultó ileso, según informaron las fuentes consultadas.
Producto del fuerte impacto de la moto y el coche, el joven que manejaba el rodado menor salió despedido y golpeó contra el pavimento, indicaron también voceros policiales que acudieron al lugar del hecho.
Precisamente, personal del Comando de Patrullas estuvo en la escena del accidente y solicitó la presencia de una ambulancia que derivó al nosocomio local al motociclista herido.
Pericias de rigor
Cabe señalar que agentes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en la esquina de calles 62 y 47, cuyo informe se incorporará al sumario administrativo caratulado como “lesiones culposas”.
Los dos vehículos quedaron secuestrados en la Seccional Primera de Policía para que en las próximas horas se practiquen otras diligencias judiciales.