Motociclista atropelló a una mujer en el centro y se fugó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/6162.jpg)
Ocurrió en la esquina de calles 61 y 62. La víctima terminó internada en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra
Una señora mayor que caminaba por la esquina de calles 61 y 62, fue embestida por un motociclista que luego se dio a la fuga y personal policial procura establecer la identidad del individuo.
La víctima, de quien no se conoció la identidad, fue trasladada en ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra, donde permanecía internada en observación y se le practicaban los estudios médicos de rigor.
Por otro lado, una menor de 15 años que conducía una bicicleta y un hombre de unos 70 años, que manejaba una motocicleta, también resultaron lesionados en la tarde de ayer luego de protagonizar un siniestro vial en Quequén.
Los accidentes hicieron que intervinieran efectivos policiales del Comando de Patrullas y de las comisarías de cada jurisdicción, donde además se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes.
Lo mismo sucedió con integrantes de la Dirección de Defensa Civil que colaboraron con los policías y los inspectores de Tránsito.
Los casos
El primero de los choques se produjo ayer alrededor de las 15.30, en la intersección de avenida 578 y calle 569, de Quequén, donde colisionaron una bicicleta y una moto.
Como consecuencia, terminaron heridos los dos conductores, una ciclista de 15 años y el adulto mayor que viajaba en la motocicleta.
Las dos personas fueron derivadas en ambulancias del Same al Hospital Municipal y quedaron internadas en las guardias de emergencias de menores y mayores, respectivamente.
Agentes del Comando de Patrullas notificaron a la Fiscalía de lo ocurrido y el personal de Tránsito de la comuna controló la circulación en el lugar hasta que se practicaron las pericias de rigor por parte de la Policía Científica.
En pleno centro
Por su parte, cerca de las 16.30 de ayer, una mujer fue embestida por un motociclista en la esquina de calles 61 y 62, en pleno centro.
El conductor del rodado se escapó del lugar, mientras que transeúntes y comerciantes ayudaron a la víctima en ese momento y avisaron al servicio de emergencias 911.
Efectivos policiales que acudieron al escenario del accidente, consultaron a circunstanciales testigos sobre cómo se produjo el siniestro y también se hizo un relevamiento de la zona comercial para establecer la posible presencia de cámaras de seguridad.
Anoche, se trataba de identificar al conductor de la motocicleta que protagonizó el accidente y se aguardaba un informe médico sobre el estado de salud de la vecina atropellada. ////