Con una moto embistió a una mujer y se escapó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/003-PERROTTA-e1538433946437.jpg)
La víctima debió ser atendida en el Hospital y la policía trataba de dar con el motociclista
Una persona mayor fue embestida por un motociclista en pleno centro de nuestra ciudad. El individuo escapó ante la vista de los circunstanciales transeúntes y de la propia mujer que quedó tendida en el piso.
La señora fue trasladada al Hospital Municipal Ferreyra, donde ingresó a la sala de emergencias y quedó internada en observación, informaron voceros policiales y del propio nosocomio local.
El accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 17, en la esquina de avenida 59 y calle 62, y la vecina atropellada fue derivada al citado centro asistencial en una ambulancia del servicio de salud de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
Jóvenes que ocasionalmente pasaban por el lugar y alcanzaron a observar algunas escenas de lo ocurrido, ofrecieron información al personal del Comando de Patrullas que acudió al escenario del accidente.
Sufrió golpes
Desde el Hospital Ferreyra se indicó que la víctima del accidente sufrió lesiones producto de la fuerte caída al suelo y, por lo tanto, los profesionales de la salud le practicaron algunos exámenes en la sala de guardia.
Cuando los agentes policiales llegaron al lugar se encontraron con la mujer herida y se solicitó una ambulancia para poder trasladarla al nosocomio, mientras que se instruyeron las actuaciones judiciales del caso.
Los testigos del accidente aseguraron que el motociclista se dio a la fuga y la policía procuraba reunir datos concretos para poder identificarlo, mientras se aguardaba un parte médico acerca de la evolución de la salud de la mujer embestida.
Caos de tránsito
Los inspectores de la División Tránsito interrumpieron la circulación vehicular en las esquinas de avenida 59 y calle 62, y en avenida 59 y calle 64, a los efectos de permitir el normal desplazamiento de la ambulancia que intervino en la emergencia.
Se trató de un momento clave de la tarde cuando ocurrió el siniestro, ya que el movimiento de vehículos era intenso, teniendo en cuenta la salida de los estudiantes de establecimientos educacionales emplazados en los alrededores.
Asimismo, personal de la Delegación de Policía Científica se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las pericias de rigor, y se notificó a la Fiscalía en turno acerca de lo ocurrido.