Motociclista chocó contra un auto y resultó herido
La víctima fue internada en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/accidente_moto.jpg)
Un joven motociclista protagonizó una colisión contra un automóvil y resultó con diversos politraumatismos, por lo que fue internado en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles 62 y 69, y la persona que conducía el rodado menor fue derivada en ambulancia al mencionado centro de salud, tras ser asistida en primera instancia por agentes de Defensa Civil y de la Policía.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco, al tiempo que se pidió la participación de peritos de Policía Científica.
Los policías desarrollaron las diligencias de rigor en la zona de calles 62 y 69, a los fines luego de determinar la mecánica del accidente.
En cuanto a la conductora del automóvil involucrado, no experimentó lesiones, indicaron fuentes de Defensa Civil, Tránsito y de la Policía.
Descompensación
En las recientes intervenciones de los integrantes de Defensa Civil, se atendió a una persona descompensada en la zona de avenida 2 y calle 83, en pleno centro de la Villa Díaz Vélez.
Por cuestiones de precaución, fue derivada al centro asistencial para que le practiquen los estudios médicos correspondientes. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión