Motociclista con heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/accidente-e1507898125719.jpg)
Este jueves por la noche, en un accidente en pleno centro
Un joven motociclista resultó con heridas de diversa consideración y debió ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente de tránsito en pleno centro de nuestra ciudad, informaron fuentes de la Seccional Primera y de la División Tránsito.
Al cierre de esta edición, el conductor de la unidad estaba siendo atendido en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra por los profesionales de la salud y se aguardaba que los efectivos policiales pudieran identificarlo.
Mientras esto ocurría, personal de la Delegación de Policía Científica realizaba las pericias de rigor en la esquina de avenida 59 y calle 62, donde se produjo la colisión entre la moto y un automóvil marca Ford Ka.
Ambos rodados, luego serían secuestrados y derivados a la Seccional Primera para que en la jornada de hoy se efectúen otras diligencias legales solicitadas por la Fiscalía actuante.
El caso fue caratulado en principio como “lesiones culposas” e interviene la UFI Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar e instruyó las primeras actuaciones que luego quedaron en poder de la comisaría interviniente.