Motociclista con heridas de gravedad: secuestran camioneta para pericias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/Comisar%C3%ADa-Lober%C3%ADa-1.jpg)
Personal de la Sub-DDI realizó un allanamiento
Un grupo de agentes de la Sub-DDI de Lobería secuestró telefonía celular para fines periciales en el marco de una investigación por un accidente que dejó el saldo de una motociclista con graves heridas e internada en el Hospital Gaspar Campos, de esa vecina ciudad.
Asimismo, se retiró de circulación una camioneta para que le efectúen pericias, ya que estaría sindicada como partícipe en el siniestro vial ocurrido días atrás en un sector urbano y que terminó con la joven motociclista lesionada.
El conductor del rodado de mayor porte luego de la colisión se habría dado a la fuga, según la versión del joven que guiaba la moto en la que viajaba una acompañante que resultó con fracturas expuestas y debió ser intervenida quirúrgicamente.
La Estación de Policía Comunal de Lobería inició la pesquisa y luego tomó intervención la Sub-DDI que, en las últimas horas, realizó un allanamiento en un domicilio de esa ciudad y secuestró telefonía celular y otros objetos de interés para la causa.
Por el momento, la carátula del hecho es “lesiones culposas” e intervienen la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Fuentes consultadas de la policía indicaron que el propietario de la camioneta entregó de manera voluntaria el rodado para que se le practiquen las pericias de rigor por parte de los oficiales de la Policía Científica de nuestra ciudad. ////