Motociclista con heridas, tras accidente en 59 y 72
Ocurrió minutos después de las ocho de la mañana de este martes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/accidente_72_y_59.jpeg)
Accidente en 59 y 72
Minutos después de las ocho de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de 59 y 72, sobre la mano que va hacia el centro.
Allí resultó con fuertes golpes en la pierna derecha una mujer que se movilizaba en una motocicleta Gilera Smash, que luego debió ser trasladada al Hospital en una ambulancia. La moto colisionó contra una camioneta Renault Duster, que cruzaba la avenida por 72 y era conducida por un hombre.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito, de Prevención y de Policía, ya que momentáneamente se debió interrumpir el paso vehicular en ambas calles.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/accidente_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/accidente_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión