Motociclista con lesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/accidente-2.jpg)
Anoche se produjo un choque entre dos motovehículos, en la avenida 42
Un joven motociclista resultó con heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la avenida 42 entre calles 49 y 51, según informaron voceros policiales consultados anoche.
Si bien no se dieron a conocer detalles del siniestro, se supo que minutos antes de las 21, un chico que viajaba en una moto y por causas que son motivo de investigación, impactó contra otro rodado de similares características que guiaba una joven.
Vecinos del sector observaron el accidente y dieron aviso de inmediato al servicio de emergencias 911, por lo que personal del Comando de Patrullas acudió al escenario del hecho.
Al ver el cuadro de situación, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Usina Salud por razones de distancia entre la base de operaciones y el lugar del siniestro vial.
Cabe acotar que también estuvieron presentes inspectores de Tránsito de la comuna que colaboraron en el control vehicular hasta que se retiraron las motos y se llevaron a cabo las pericias de rigor, agregaron las fuentes consultadas de la Policía. ////