Motociclista de 18 años chocó a ciclista de 75, que terminó en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_1.jpeg)
El accidente vial se dió durante la mañana de este domingo, alrededor de las 11, en avenida 42 entre calles 79 y 81 de Necochea.
El joven de 18 años que conducía la moto resultó ileso, mientras que el ciclista, un hombre de 75 años, debió ser trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde fue asistido sin riesgo de vida.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión