Motociclista disparó tres veces contra un comercio
La feroz agresión ocurrió en un local de 74 y 53
Un comerciante denunció que un individuo que se movilizaba en una moto disparó proyectiles de arma de fuego contra su local en la madrugada de ayer y provocó daños materiales en los paneles del frente del autoservicio.
La feroz agresión ocurrió alrededor de las 2, en avenida 74 y calle 53, frente al edificio del Instituto Humboldt y –lógicamente- el negocio se encontraba cerrado en ese momento.
“Nos tirotearon el comercio esta madrugada (por ayer) y los impactos de bala de grueso calibre dieron contra las vidrieras ubicadas sobre la calle 53 y la avenida 74, pero no hubo robo”, narró anoche a los periodistas de Ecos Diarios, Axel, empleado del lugar.
La denuncia
El joven aclaró que su patrón, Pablo Greco, “radicó la denuncia policial y luego se acercaron al negocio los peritos de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes”.
El caso está en plena etapa de investigación en la Policía y la Fiscalía de turno, y habría imágenes de cámaras de seguridad que captaron los movimientos del motociclista que efectuó los disparos durante la madrugada.
Precisamente, en la intersección de avenida 74 y calle 53, existe un aparato que grabaría videos y las imágenes serán consultadas en la jornada de hoy por los operadores del centro de monitoreo municipal.

Una moto de color blanco
El trabajador reconoció que “por el momento no sabemos nada de la investigación, según pudo constatarse, habría sido un sujeto que se movilizaba en una moto de color blanco y la agresión habría sido por maldad, para generar daños nomás”.
“Mi tía se apersonó en el negocio en la mañana de hoy (por ayer) y se desayunó de lo ocurrido, la verdad, fue una sorpresa para nosotros y esperamos que pueda conocerse quién fue el autor del hecho”, añadió el joven Axel.
“El perjuicio económico es de importancia, ya que los paneles de vidrio son muy costosos y Pablo Greco, quien es familiar mío, realizó ayer la denuncia policial y vinieron efectivos policiales al negocio y de Científica”, explicó anoche el trabajador del lugar.

Grueso calibre
El empleado del autoservicio de frutas y verduras no salía del asombro por lo sucedido en el local y mientras atendía al público, contó también a los cronistas de Ecos Diarios que “por el orificio que quedó en los vidrios, debe tratarse de proyectiles de grueso calibre”.
El grave episodio está en plena etapa de investigación y se procura identificar al brutal agresor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión