Motociclista embestido por un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/taunus.jpg)
En avenida 2 y 81. El conductor de la moto sufrió heridas leves
Un motociclista sufrió heridas al ser embestido por un automovilista en la esquina de avenida 2 y calle 81. Tras recibir las primeras atenciones en el escenario del accidente, el conductor del rodado fue derivado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Los profesionales de la salud, anoche, le practicaban diversos estudios para evitar que tuviera alguna complicación y según se supo, su vida no corría riesgos.
La víctima es oriunda de Las Flores y participa en el Moto Encuentro que se desarrollada en nuestro medio, con sede en un sector del Parque Miguel Lillo.
En cuanto al conductor del automóvil marca Ford modelo Taunus Coupé, no experimentó lesiones.
Personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera iniciaron actuaciones judiciales y se notificó a la Fiscalía sobre lo ocurrido ayer alrededor de las 19 en dicha zona de la Villa Díaz Vélez.
Secuestraron el auto
Personal de la División Tránsito de la comuna estuvo en el lugar del siniestro vial y al solicitar la documentación pertinente, se estableció que el conductor del Ford Taunus Coupé, registraba vencida la póliza del seguro obligatorio para circular.
En consecuencia, el rodado fue retirado por el camión grúa del servicio de traslado de vehículos y depositado en el predio de la División Tránsito, en avenida 59 y calle 84.
La moto marca Honda modelo Falcon de 400 centímetros cúbicos de cilindrada era guiada por Luciano Leite, de Las Flores, quien terminó hospitalizado.
El auto estaba al mando de Hernán Sánchez, con domicilio en San Vicente, provincia de Buenos Aires, pero radicado en nuestra ciudad desde hace un par de meses, informaron fuentes de la Policía y de la División Tránsito. ////