Motociclista embistió a una ciclista en avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/accidente-1.jpg)
Las dos personas fueron derivadas al hospital
Un motociclista embistió a una ciclista en plena avenida 59 entre 88 y 90, en un sector del barrio de las Aguas Corrientes, y ambos sufrieron diversas lesiones que determinaron el traslado al Hospital Municipal Ferreyra.
La mujer experimentó politraumatismos en distintas partes del cuerpo y un corte profundo en el rostro, como consecuencia de la fuerte caída ante el pavimento, tras el impacto con la motocicleta.
Ocurrió ayer alrededor de las 15, en el carril de circulación de la avenida 59 con sentido al centro, y los dos rodados protagonistas de la colisión se dirigían en esa dirección.
Una ambulancia del nosocomio acudió de inmediato al escenario del siniestro vial y primero los agentes de emergencias médicas asistieron a la ciclista que permanecía sobre la mitad de la avenida.
Posteriormente, hicieron lo propio con el motociclista que se mostraba bastante golpeado y sentado sobre el cordón de la vereda.
Personal del Comando de Patrullas intervino en el caso y realizó las actuaciones del caso, caratuladas como “lesiones culposas” en primera instancia.
Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para llevar a cabo las diligencias de rigor al haber lesionados en el accidente de tránsito.
Los inspectores municipales también asistieron al personal policial en la tarde de ayer y anoche se esperaba el informe de los médicos del Hospital Municipal en relación al estado de salud de la ciclista que sufrió las mayores contusiones.
Daños materiales
Por su parte, cerca de las 18 de ayer, hubo otro accidente vial en la intersección de calles 50 y 65, donde un automóvil y una motocicleta, tuvieron diversos daños materiales.
En cuanto a los conductores de los rodados no presentaron heridas y las compañías de seguro de ambas personas se hicieron cargo de lo ocurrido.