Motociclista en grave estado tras un accidente
Terminó debajo de un camión, en la zona del Faro. No llevaba el casco puesto
Un motociclista de 28 años se encuentra en grave estado de salud, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra, tras protagonizar una colisión contra un camión del municipio en la zona del Faro de Quequén.
La víctima sufrió múltiples heridas en el cráneo, fractura del fémur derecho y en el sector inguinal, según pudo saberse en primera instancia y tampoco llevaría el casco protector.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.40 de ayer en la intersección de calles 520 y 541, donde luego se hicieron una serie de pericias por parte de la Policía Científica para determinar la mecánica del hecho.
Agentes del Comando de Patrullas tomaron intervención en el caso e iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse.
Camionero ileso
En cuanto al conductor del camión marca Ford modelo 4000, volquete, de la comuna local, resultó ileso y se trata de un trabajador de 56 años, informaron fuentes consultadas.
El rodado involucrado en la colisión, una moto marca Zanella modelo ZB, terminó debajo del vehículo de cargas y la persona que viajaba, tuvo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.
Como consecuencia de las serias lesiones, el motociclista fue derivado al Hospital Municipal Ferreyra y luego de ingresar por la guardia de emergencias, se lo internó en la sala de terapia intensiva y en estado reservado.
Los uniformados también desarrollaron ayer a la mañana una serie de diligencias en búsqueda de testigos de la colisión y la posible ubicación de cámaras de seguridad particulares. El caso está en plena etapa de investigación en la Fiscalía Nº 20 de turno y en la Policía.