Motociclista en grave estado tras un accidente
Fue en un choque entre dos rodados menores en 2 y 91. Permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra
Uno de los motociclistas que protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada de ayer en avenida 2 y calle 91, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra.
Esta persona de apellido Rojas, sufrió heridas de consideración tras caer del rodado sobre el pavimento y luego golpear contra un automóvil estacionado frente al mar.
Por su parte, otro de los motociclistas que también participó del siniestro vial, de apellido González, se encuentra internado en observación, tras soportar diversos politraumatismos.
El choque entre una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y otra de la marca Zanella, de la misma cilindrada, se produjo alrededor de las 6 de la madrugada de ayer, según informaron fuentes consultadas en primera instancia.
Personal policial del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera inició las actuaciones judiciales del caso y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
También estuvieron en el escenario del grave siniestro, agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.
Pericias
Los efectivos policiales solicitaron en la madrugada de ayer la presencia de los peritos de Policía Científica para que realicen las labores de rigor y puedan establecer cómo fue la mecánica del accidente, que dejó el saldo de dos motociclistas lesionados.
“Urgente y necesario cámaras de seguridad y semáforos en avenida 2 y 91, frente al complejo casino, por favor, y controles en esas arterias con limitadores de velocidad”, exigió ayer un vecino que tiene su departamento frente al mar.
El hombre reconoció que se trató de “otro accidente y van...”, y valoró el despliegue de los servidores públicos que actuaron con las ambulancias (los agentes de salud), personal policial y de otras reparticiones estatales.
Consultas a las cámaras
La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido en la madrugada de ayer con los dos motociclistas heridos en la avenida costanera y se trataba de revisar el registro de las cámaras de seguridad del sector para ayudar a la investigación del caso.
En cuanto a las dos motocicletas de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, fueron secuestradas por los uniformados del Comando de Patrullas y quedaron a disposición de la Fiscalía en el asiento de la Seccional Tercera. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión