:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/choque.jpg)
Alrededor de las 23 horas de ayer martes, en la intersección de calles 46 y 65, un utilitario y una moto colisionaron violentamente, donde la conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal y permanece en observación.
Actuaron personal de Tránsito y de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión