Motociclista herida fue internada en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/herida.jpg)
El siniestro vial ocurrió en la zona de avenida San Martín y Barreira, de Lobería. Las pericias
Una motociclista de Lobería resultó con lesiones y debió ser internada en observación en el Hospital Gaspar Campos, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida San Martín y calle Barreira.
Según informaron fuentes de la Estación de Policía Comunal, la motociclista golpeó duramente contra el pavimento luego de colisionar contra la parte delantera de un utilitario.
El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de ayer y se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1, de nuestra ciudad.
En el accidente estuvieron involucrados una camioneta marca Peugeot modelo Partner, conducida por un hombre de apellido Arévalo, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, en la que se movilizaba una mujer de apellido Merlo.
Al hospital
De acuerdo con la novedad transmitida desde la Policía Comunal, los dos rodados circulaban en el mismo sentido por la avenida San Martín, mientras que el impacto se produjo en la parte delantera.
Producto de la fuerte caída sobre la cinta asfáltica, la mujer resultó golpeada en sus piernas y fue llevada en una ambulancia al Hospital Gaspar Campos, donde recibió las curaciones del caso y quedó internada en observación.
Cabe señalar que en el lugar del accidente, se hizo presente personal de Tránsito municipal y de la Policía Comunal, que al comprobar que había una persona lesionada, solicitó la asistencia de los peritos de Policía Científica.
Al cierre de esta edición, se aguardaba el informe de los profesionales de salud de Lobería, en relación a las heridas que sufrió la motociclista que viajaba con el casco protector colocado.
En referencia al vecino de San Manuel que resultó gravemente herido en un accidente días atrás, permanecía internado en el Hospital Campos y en estado reservado, indicaron fuentes consultadas ayer.
El fuerte choque de una camioneta se produjo contra una doble columna de alumbrado en el acceso a esa localidad del distrito loberense. /////