Motociclista herida, tras colisionar a una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/accidente-1.jpg)
La víctima fue trasladada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra
Una joven motociclista permanecía anoche internada en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, tras colisionar contra el lateral de una camioneta en pleno centro.
La víctima luego del fuerte impacto, cayó pesadamente contra el pavimento y sufrió lesiones que determinaron el traslado en una ambulancia del Same al citado centro efector, donde los profesionales de la salud le practicaron las curaciones y estudios médicos.
Al cierre de esta edición, agentes de la Seccional Primera de Policía, se encontraban en el Hospital Municipal para conocer el resultado del informe médico y sobre el estado en que se hallaba la persona accidentada.
Desde la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, se informó que en principio se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Por otro lado, los efectivos del Comando de Patrullas que acudieron al aviso del operador del servicio 911, sobre la existencia de un siniestro vial, luego solicitaron que concurran los peritos de Policía Científica.
Peligrosa esquina
El choque entre una moto marca Honda modelo Biz, de 110 centímetros cúbicos y una camioneta marca Suzuki de color blanco, se produjo en la peligrosa esquina de calles 63 y 64, en pleno centro.
Ocurrió alrededor de las 17 de ayer, en momentos en que se generó un intenso tránsito vehicular favorecido además por las adversas condiciones meteorológicas, ya que una tenue llovizna y fuertes vientos, azotaban el núcleo urbano Necochea-Quequén.
Según informaron anoche voceros policiales, la motociclista cayó sobre la cinta asfáltica luego del impacto protagonizado contra la camioneta, y resultó con diversos politraumatismos.
Por su parte, el hombre que manejaba el rodado de mayor porte, resultó ileso.
Control vehicular
Cabe indicar que personal de la División Tránsito de la comuna controló la circulación vehicular en el sector hasta que los oficiales de Científica terminaron con las pericias de rigor.
Posteriormente, se retiraron de la escena del accidente los dos rodados y se los trasladó al asiento de la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción.
Al respecto, en la jornada de hoy se realizarían otras diligencias judiciales y policiales en ambos vehículos, de acuerdo con lo requerido por la Fiscalía de turno. ////