Motociclista herido al embestir un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/moto-1.jpg)
Iba a alta velocidad, y al impactar salió despedido de la moto. Quedó internado
Un joven estrelló su motocicleta contra la parte delantera de un automóvil, salió despedido y cayó pesadamente sobre el pavimento a unos 30 metros. Sufrió fracturas y otras lesiones que determinaron su internación.
Por su parte, el hombre que manejaba el otro rodado, producto de la fuerte colisión, tuvo una crisis de nervios y también fue trasladado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Los dos vehículos terminaron seriamente dañados como consecuencia del tremendo impacto en plena intersección de avenida 75 y calle 66.
Intervino en el hecho un grupo de oficiales del Comando de Patrullas que elaboró las actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”, las que serán remitidfas en la jornada de hoy a la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Voló por el aire
Un residente de la zona de avenida 75 entre 66 y 68, aseguró anoche que “el motociclista voló por el aire y golpeó contra el pavimento”. Inclusive, anoche, se podía observar restos de sangre sobre la principal arteria.
El motociclista, de apellido Ketty, sufrió fractura en una de sus muñecas y diversos politraumatismos en distintas partes del cuerpo, siendo derivado en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal.
Más tarde se supo que permanecía internado y se le practicaban diversos estudios médicos.
El joven conducía una motocicleta marca Honda modelo Twister, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 013-GYF, que terminó destruida en toda la parte delantera.
También al hospital
Por su parte, el hombre que guiaba el Volkswagen modelo Gol, dominio colocado GZP-466, Carlos Doria, no experimentó lesiones, pero producto de la fuerte colisión, tuvo una crisis nerviosa.
Tras ser contenido por el personal policial actuante, debió ser trasladado también en ambulancia al centro asistencial, informaron fuentes consultadas en el escenario del accidente.
Inspectores de la División Tránsito de la comuna controlaron la circulación vehicular en todo el sector hasta que los peritos de Policía Científica, desarrollaron las diligencias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.
Los vehículos involucrados luego fueron retirados del lugar y llevados al asiento de la Comisaría Primera, donde en la jornada de hoy, se les harían las pericias requeridas por la Fiscalía. /////