Motociclista internado tras sufrir un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/49ba8c6f-b658-464d-9c3d-a4c9c8818de5.jpg)
La colisión se produjo este miércoles en avenida 58 y calle 63
Un joven motociclista permanece internado en observación luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida 58 y calle 63.
La víctima fue identificada como Facundo Nolasco y viajaba acompañado por otra persona que solamente tuvo golpes leves. El motociclista golpeó contra el manubrio del rodado que impactó contra el guarda barro delantero izquierdo de un vehículo.
Fuentes consultadas indicaron que Nolasco por precaución quedó internado en una habitación común del Hospital Municipal, donde se le practicaron las curaciones y exámenes médicos correspondientes.
El motociclista presentaba un fuerte golpe en el pecho y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo que los profesionales de la salud determinaron ayer que permaneciera en observación.
Lesiones culposas
El siniestro ocurrió minutos antes de las 13 y el joven conducía una moto marca Motomel modelo Fusión, la que quedó secuestrada en la sede de la Comisaría Primera a los fines de las pericias del personal de Policía Científica.
Por su parte, el automóvil marca Ford Focus era guiado en ese momento por el vecino José Rojas, quien salió ileso de la colisión.
En la Seccional Primera se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 en turno, a cargo de Verónica Posse, y una ambulancia del servicio de emergencias de la Usina Popular Cooperativa trasladó al accidentado hasta el nosocomio local.
