Un motociclista herido, tras chocar contra un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/489df146-0812-4e8c-8db7-71152859b3df.jpg)
El accidente ocurrió ayer a metros de la Municipalidad
Un joven motociclista debió ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida 59 y calle 56, a pocos metros de la Municipalidad.
La víctima fue identificada como Kevin Salva, domiciliada en nuestra ciudad, quien conducía una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos que registró daños materiales en la parte delantera.
El rodado impactó contra un lateral de un automóvil marca Citroen C4, de color gris, que era guiado en ese momento por Miguel Cerezuela, informaron voceros de la División Tránsito de la comuna y del Comando de Patrullas.
El accidente se produjo alrededor de las 12.40 de ayer y la circulación vehicular se vio afectada en la zona, ya que los inspectores municipales desviaron el movimiento de rodados en avenida 59 y calle 54.
Esta situación se mantuvo hasta que arribaron al lugar del siniestro los agentes de la Policía Científica y desarrollaron las pericias de rigor que se incorporarán al sumario judicial caratulado como “lesiones culposas”.
Cabe acotar que en el Hospital Municipal Ferreyra se atendió al motociclista en la sala de guardia de emergencias y los profesionales de la salud le efectuaron los exámenes correspondientes.