Motociclista herido en un accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/HOSPITAL1.jpg)
Un joven de entre 25 y 26 años fue derivado al Hospital Municipal con politraumatismos
Un joven motociclista sufrió diversos politraumatismos luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de calles 26 y 63, por lo que debió ser internado en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en dicha intersección y hasta ese lugar acudió el personal de emergencias médicas para asistir al motociclista de entre 25 y 26 años, quien cayó pesadamente sobre el pavimento.
La víctima conducía un motovehiculo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada que colisionó contra una camioneta del tipo utilitario Traffic, según indicaron fuentes consultadas ayer.
A pesar de los golpes recibidos en el accidente, se supo que el motociclista viajaba con el casco protector y fue derivado en una ambulancia de la Usina al principal centro efector de la ciudad.
En cuanto al hombre que manejaba el rodado de mayor porte, resultó ileso en la colisión.
“Lesiones culposas”
Personal del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Por otro lado, también los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor en el escenario del siniestro vial ocurrido en la tarde de ayer.
Personal de la Dirección de Defensa Civil colaboró en el caso y lo mismo ocurrió con inspectores de la División Tránsito, quienes interrumpieron la circulación vehicular en la zona hasta que se concluyeron con las pericias accidentológicas.
Ambos rodados involucrados fueron secuestrados por los agentes del Comando de Patrullas y trasladados a la sede de la Comisaría Tercera, de la Villa Díaz Vélez, donde quedaron a disposición de la Justicia. /////