Motociclista herido, tras chocar contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/motoabajo.jpg)
Un chico de 20 años quedó internado en observación
Un chico de 20 años que ayer al mediodía protagonizó un accidente de tránsito con la moto que conducía, fue internado para observación y realizarle los estudios necesarios que requirieron los profesionales de la salud.
El motociclista impactó contra un camión que transporta mercaderías y el conductor del rodado de mayor porte no experimentó lesiones, informaron voceros policiales del Comando de Patrullas.
Se trata del tercer joven herido en menos de 24 horas como consecuencia de un siniestro vial. El lunes, otras dos personas habían resultado con lesiones de diversa consideración al colisionar con las motos que manejaban.
En este caso, la víctima, Ariel Carrozzi (20), conducía una moto marca Gilera Smash que chocó contra un camión marca Ford, modelo Transid, perteneciente a una distribuidora de alimentos y era guiado por Ariel Laborde (32).
Personal del Comando de Patrullas inició las actuaciones de rigor bajo la carátula de “lesiones culposas” y la Policía Científica también llevó adelante las pericias para establecer la mecánica del accidente.
Agentes de la División Tránsito controlaron la circulación en la zona de calles 53 y 62, donde ayer se produjo la colisión.