Motociclista herido, tras chocar contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/accidente-3.jpg)
Quedó internado en observación en el hospital
Un motociclista sufrió politraumatismos luego de protagonizar un choque frontal contra un camión en el acceso al Puente Dardo Rocha y debió ser asistido en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Según indicaron fuentes consultadas, el joven permanecía anoche internado en observación y se le practicaron varios estudios médicos para evitar cualquier complicación de su cuadro de salud.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 8.50 y el motociclista circulaba en sentido a Quequén, mientras que en el carril contrario lo hacía el vehículo de gran porte, indicaron voceros policiales.
Personal del Comando de Patrullas estuvo en el lugar del accidente e instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Por su parte, se solicitó la asistencia de los agentes de Policía Científica para que desarrollen las pericias de rigor y el informe final quedará a disposición de los investigadores.
Tareas en el puente
Cabe señalar que al momento en que se produjo la colisión entre la moto y el camión, operarios realizaban el pintado del guardarrail y sobre la calzada se encontraban conos para advertir de esa situación a los conductores de vehículos.
Luego del resultado de las pericias de Policía Científica, se conocerá la mecánica del accidente vial ocurrido ayer a la mañana en el acceso al Puente Dardo Rocha, sobre la margen de Necochea.
Anoche, el personal de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción del siniestro, aguardaba el informe médico de la guardia del Hospital Municipal sobre la evolución de la salud del motociclista lesionado.
En cuanto al conductor del camión, no experimentó golpes. ////