Motociclista herido, tras colisionar contra un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Ocurrió ayer en la esquina de avenida 59 y calle 36
Un joven que conducía una moto sufrió lesiones leves luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida 59 y calle 36. El rodado menor impactó contra la parte delantera de un automóvil.
El motociclista cayó pesadamente sobre el pavimento y fue asistido por el personal de emergencias médicas en el mismo lugar del hecho, pero no fue necesaria su derivación al Hospital Municipal Ferreyra.
En cuanto a la persona que guiaba el automóvil, salió ilesa de la fuerte colisión.
Personal policial del Comando de Patrullas habría iniciado de todas formas actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y las mismas quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.
Por su parte, agentes de la División Tránsito de la comuna interrumpieron la circulación vehicular en avenida 59 entre 34 y 38, hasta tanto, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17.20 y las personas involucradas serían de apellido Laurizi (el conductor del automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend) y Mackenzie (el motociclista), según adelantaron fuentes consultadas.
Una vez que se hicieron las pericias, el personal policial retiró los rodados y se habilitó la avenida 59 al tránsito vehicular.
Tanto la moto como el automóvil tuvieron diversos daños materiales producto del fuerte impacto.